Crean novedoso artefacto para masajear los ojos

Con el fin de evitar el deterioro de la vista y el cansancio de los ojos luego de pasar horas y horas frente al computador o el televisor, una compañía creó un ingenioso artefacto masajeador de ojos.

La empresa alemana Syogra trae a Chile este aparato que aumenta la circulación sanguínea de los ojos y que además proporciona más oxígeno y alivia el cansancio visual.

Para combatir estos efectos, es recomendable alejarse un rato del PC o el telvisor, descansando la vista, recordar parpadear, utilizar gotas de colirio para lubricar los ojos si se nota escozor o picores, y procurar descansar la vista de vez en cuando enfocando un objeto a larga distancia.

El masajeador incorpora los principios de la acupuntura de la medicina china combinados con tecnología. Realiza un masaje con presión de aire y calor en puntos definidos por la acupuntura alrededor del ojo, relajando los músculos y favoreciendo la irrigación sanguínea y oxigenación, para aliviar el cansancio o fatiga visual y renovar la mirada.

Esto va acompañado de masajes vibratorios de multifrecuencia, los que fortalecen y tonifican la musculatura ocular.

Aplicado al final del día, el Masajeador de Ojos Syogra también genera un efecto de relajación profunda, pues el masaje va acompañado de música terapia, y otros sonidos de la naturaleza como agua, mar y pájaros que ayudan a la mente a relajarse y regular el ritmo cardiaco.

El resultado, según reportes de Syogra, es la prevención y freno del aumento de la miopía, astigmatismo y presbicia; ayuda a mejorar la calidad de la visión, previene la sequedad del ojo frente al uso de monitores, activa las células en los nervios y el cerebro, ayuda a los problemas de insomnio y dolores de cabeza gracias a la mayor circulación sanguínea, regula la frecuencia cardíaca y facilita la relajación profunda y el confort.

El equipo cuenta con control digital para regular la intensidad y duración del masaje y tiene programas automáticos para facilitar su uso. Se recomienda aplicar el masaje una vez al día, durante cinco minutos.

Está disponible en www.syograchile.cl.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos