Estudiantes convocan a dos marchas por Alameda para el próximo jueves

Por

Una nueva jornada de movilizaciones pretenden llevar a cabo el próximo jueves los estudiantes, debido a la insatisfacción que les produjo la respuesta entregada ayer por parte del Gobierno a sus demandas.

Desilusionados se mostraron los estudiantes secundarios tras la propuesta gubernamental dada a conocer por el ministro de Educación, Felipe Bulnes. “La respuesta del Gobierno nos deja desilusionados, porque no toma en cuenta nuestras propuestas de equidad e igualdad”, señaló uno de los voceros del movimiento. “Falta profundidad en los anuncios del Gobierno”, señaló otro vocero estudiantil.

En tanto, la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, recalcó que estas manifestaciones significan que “los estudiantes estamos en alerta”.

La doble jornada de manifestaciones se llevará a cabo este jueves. En la mañana, los estudiantes secundarios lo harán desde las 10:30 horas, mientras que en la tarde los otros actores de la educación pretenden hacerlo desde las 18:30 horas. Ambas tendrán como punto de origen la Plaza Italia.

La petición ya fue entregada a la Intendencia Metropolitana, a la espera de una respuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo