Ganador nuevo iPod nano para el Día del Niño

Por

GANADOR: Franco Merino Lorca 

ATENCIÓN: El premio se debe retirar en las oficinas de Publimetro ubicadas en Santiago

Hay dos maneras de ganar

1. Facebook: vuélvete seguidor del fan page de Publimetro en Facebook, comparte alguna de nuestras noticias, escribe en el muro de alguna de nuestras notas un post con tu nombre, apellidos y datos de contactos con el mensaje: “Quiero ganar el el nuevo iPod nano para el día del niño aquí http://bit.ly/qBUrkN”.

3. Twitter: sigue a @PublimetroChile y envíanos el siguiente mensaje: Quiero ganar el el nuevo iPod nano para el día del niño aquí  http://bit.ly/qBUrkN”.

Características del nuevo iPod Nano
El Nuevo iPod nano es el regalo perfecto para el día del niño, cuenta con la tecnología Multi-Touch. Permite a los usuarios navegar por su colección de música con un simple toque o pasando un dedo por la pantalla.

El nuevo iPod nano viene en 8 destallantes colores y permite además incluir increíbles efectos visuales.

La interfase Multi-Touch del nuevo iPod nano permite a los usuarios a acceder a sus canciones, artistas, albums y listas de reproducción con un simple toque o pasando un dedo en la pantalla.

El nuevo iPod nano trae cargado Genius Mixes, la capacidad de crear y editar listas de reproducción, una central de radio FM con pausa en vivo y hasta 24 horas de reproducción de música con una sola carga de batería .

El iPod nano también presenta “Shake® to Shuffle, permite a los amantes de la música la habilidad de agitar su iPod nano para cambiar a una nueva canción en su biblioteca de música.

Con su radio FM integrado, iPod nano permite escuchar sus estaciones de radio favoritas, y su pausa en vivo, permite pausar y repasar las reproducciones favoritas de los programas de radio para no perdérselos.

El nuevo iPod nano, presenta una cubierta de alumnio pulido y vidrio con un broche incorporado, que lo hace útil de inmediato.

Con un sorprendente nuevo diseño que es casi la mitad del tamaño y peso de su predecesor, el nuevo iPod nano es ultra portátil y un compañero natural para hacer ejercicio. Usa el clip integrado para colocar el iPod en tu ropa de ejercicio, da un toque a la música y empieza a ejercitarte. iPod nano tiene un nuevo podómetro que hace más fácil el contar tus pasos y también es compatible con Nike + iPod®, permitiendo a los usuarios la habilidad de llevar un registro de sus carreras y ejercicios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo