Camila Vallejo hace particular llamado a marcha de este jueves vía Twitter

Por

La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) y miembro de la cúpula máxima de la Confech, Camila Vallejo, realizó un particular llamado a asistir a la marcha de este jueves en Santiago.

Vallejo, quien es estudiante tesista de la carrera de Geografía de la Universidad de Chile, escribió en su cuenta de Twitter (@camila_vallejo) “que la jornada laboral no sea impedimento para asistir a la marcha por la educación. Nos juntamos a las 18:30 en Pza Italia este jueves 4”.

Adicionalmente, en otro twitteo, la estudiante colgó un link que manda al blog de la FECH, en el cual explican las razones de la marcha de las 18:30 horas y que invita, además, a la manifestación que desde las 10:30 horas convoca a juntarse en Plaza Italia.

“La idea de esta marcha es que no sólo puedan asistir estudiantes, por eso el horario, y  no sólo manifestarse por temas de Educación, sino también por la crisis en el sistema completo”, escribe el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Giorgio Jackson, en el sitio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo