Fallece anciana que fue dada por muerta erróneamente en Viña del Mar

Por

REVISA: Dan muerta por error a anciana y familia se da cuenta en pleno velorio

La dieron por muerta dos veces por error, pero este martes Alejandrina Cataldo Cáceres falleció en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

La mujer perdió la vida luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, según confirmó la propia familia. “Mi mamá estaba muy grave, en la unidad de pacientes críticos y su deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio. Además tenía comprometidos los pulmones y riñones”, dijo Alejandrina Cataldo, la hija de la víctima, a El Mercurio.

“Por fin hemos velado a nuestra madre. Estamos destrozados por segunda vez, al hacer de nuevo este ritual que por fin se va a acabar”, añadió Alejandrina.

El pasado miércoles 27 de julio Alejandrina fue dada por muerta y su familia llegó a retirar el supuesto cadáver, el que correspondía a otra mujer, pero no fue hasta que ya la estaban velando que se dieron cuenta del error.

Debido a esto, la familia Cataldo anunció que interpondrá acciones legales por negligencia en contra de las autoridades del centro asistencial viñamarino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo