Revelan la verdad detrás del misterioso sitio 8-3-11.info

REVISA: El misterio detrás de la página web 3-8-11 pone de cabeza a la red

Prometía ser uno de los mayores misterios de la historia de Internet. El sitio 8-3-11.info mostraba en su homepage la fotografía de una niña y un dato que invitaba a descubrir las razones que motivaron a este particular sitio el día 3 de agosto de 2011.

Y ese día llegó. Sin embargo, este llamado correspondía nada más que a otro “proyecto” de los tantos que existen alrededor de la red de redes.

“Comenzó como un proyecto de verano. Una manera de tener un poco de diversión. Admitiéndolo, creció mucho más de lo que podría haber imaginado jamás”, dice el texto que bajo el título de “Una explicación”, cuenta los motivos que llevaron a quien está detrás de este sitio a crearlo.

“Cuando elegí la fecha 8·3·11, fue totalmente al azar”, añade el webmaster que incluso buscó si los números hacían alguna referencia destacable en la Biblia.

Y para darle algún sentido al sitio, el creador de éste anima a los internautas a realizar una donación a alguna fundación caritativa de su preferencia.

“Para quienes pensaron que 8·3·11 supuestamente traería algun tipo de noticia demoledora, lo siento”, agrega el creador del sitio, quien además recuerda que éste tiene asociada una cuenta de Formspring, en la cual invita a preguntar “anónimamente” lo que quieran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos