Alcaldesa de San Bernardo clausura y se querella contra local de "fiestas hot" para menores

Por

Revelan prácticas eróticas en fiestas “hot” para menores de edad

Director del Sename presenta denuncia por abuso sexual por fiestas “hot” 

La acción judicial fue presentada hoy ante los Tribunales de Garantía para salvaguardar la integridad de los menores que asistían a estas fiestas.    

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, interpuso una querella en contra de quienes resulten responsables por los delitos de abusos sexuales impropios y exposición de menores a actos de significación sexual, cometidos al interior de la disco Imperio de la comuna, cuyas imágenes fueron emitidas anoche en el noticiero central de Teletrece.  

Conjuntamente, la edil procedió con la Gobernadora del Maipo, Amparo García, a la clausura del local por infringir la Ley de Alcoholes, con el objetivo de proteger a los menores que asistían a este recinto y que estuvieron expuestos a la vulneración de sus derechos.  

Al respecto la alcaldesa señaló que “lo que se mostró anoche en televisión es impresentable y no podemos permitir que se vulneren de esta manera los derechos de nuestros jóvenes”. La edil también hizo un llamado “al mayor control de los padres frente a este tipo de situaciones que debemos enfrentar como sociedad”, puntualizó.  

Por su parte, la gobernadora Amparo García indicó que “como Gobierno no permitiremos que se generen alteraciones graves a la seguridad pública y al normal crecimiento de nuestros jóvenes, quienes evidentemente estaban expuestos a un delito flagrante que merecía esta clausura y querella”, opinó la autoridad provincial.  

La clausura disco Imperio, ubicada en Freire 680, ya había recibido otras denuncias por diversas infracciones como la ley de extranjería y alcoholes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo