Metro adelanta mayor oferta de trenes para esta tarde

Por

Este jueves 4 de agosto, el tren subterráneo aumentará la frecuencia de trenes a partir de las 16.00  horas para facilitar el traslado de pasajeros.

Esta modificación no implica cambios en las tarifas, por lo que los pasajeros continuarán pagando, como es habitual, $630 entre las 18.00 y las 19.59 horas. El servicio Expreso (rutas rojas y verdes), tampoco tendrán modificaciones. 

Una medida especial aplicará Metro de Santiago este jueves 4 de agosto en la tarde para facilitar el traslado de pasajeros.

La empresa de transportes comenzará a operar con mayor oferta de trenes a partir de los siguientes horarios: Línea 1, a las 16.45; Línea 2, a las 16.30; Línea 4 y Línea 5, a las 16.00.

Si bien se adelanta el horario punta en términos operacionales, el horario tarifario se mantiene, por lo que los pasajeros pagarán $630 entre las 18.00 y las 19.59 horas.

Con esta medida se espera que los capitalinos que requieran volver a sus hogares antes del horario normal, puedan desplazarse con mayor comodidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo