Papá de Camila Vallejo preocupado por filtración de datos de su hija

Por

El padre de la Presidenta de la Fech, Camila Vallejo, mostró su preocupación, luego que anoche se filtrara en Twitter información personal de la dirigenta.

“Por su seguridad, no queremos que ande sola. No queremos que venga a la casa, porque nuestra dirección es pública. Hemos hablado también en el partido para tomar resguardos”, declaró a The Clinic.
“Esto es preocupante porque hay cabros que están más desprotegidos que ella, que no están a la cabeza del movimiento y que son igual de importantes que ella. Esto le debe estar pasando a otros estudiantes”, añadió.

El padre de Camila también admitió que se llenaron de llamados telefónicos, por lo que tuvieron que desconectarlo, ya que los “desequilibrados que nunca faltan”.

“El gobierno con sus llamados de represión le da piso a desequilibrados que pueden hacer cualquier cosa pensando que están avalados por la autoridad. Si le pasa algo a Camila, el responsable es el gobierno. Él esta dando carta blanca para que ocurra cualquier cosa”, sentenció Vallejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo