Revelan prácticas eróticas en fiestas "hot" para menores de edad

Por

Una investigación del equipo de “Reporteros” de Teletrece, dio cuenta de la existencia de varios recintos discotequeros que abren sus puertas y ofrecen shows de alto contenido sexual, enfocados especialmente para menores de edad.

El reportaje mostró cómo niños desde incluso los 8 a 10 años de edad, asisten sin permiso de sus padres a estas fiestas, las cuales en su mayoría se realizan a plena luz del día.

Por ejemplo, la discoteque “Imperio” de San Bernardo, permite la entrada desde las 18:00 horas. El equipo periodístico pudo comprobar en terreno que gran parte del público fluctúa entre los 10 y los 16 años, aproximadamente.

Los mismos jóvenes cuentan que van principalmente a “perrear” o “cabecear” al ritmo del reggaeton. Incluso, algunas fiestas se promocionan como “XXX”, las cuales cuentan con teams de hombres y mujeres con físicos notoriamente desarrollados.

Una vez comenzado el espectáculo, el animador sube a niños al plató y les exige, en el caso de los hombres, que tengan una erección mientras un grupo de mujeres les bailan sensualmente. Esta es sólo una de las fuertes prácticas que pueden darse al interior del recinto.

Otro acto habitual de estos teams es tomar los celulares del público y grabar sus partes íntimas.

Opinión de siquiatras: “Traspasa los límites”

“Esto traspasa los límites de lo permitido. Son menores de edad muy pequeños”, opina una de las especialistas entrevistada. En el caso de la sicóloga Raffaella Di Girolamo, las imágenes delatan de manera directa que estos actos son “abusos sexuales”.

Por otra parte, el dueño de la discoteque de San Bernardo reconoce que han entrado menores de hasta 8 años de edad. Sin embargo, le bajó el perfil a la situación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo