Ganadores de entradas para ir a la charla de Nick Vujicic

Cinco momentos Hitos en la vida de Nick Vujicic 1. Fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en ingresar a una escuela normal. 2. A los ocho años intentó suicidarse. 3. Puede escribir en un computador con los únicos dos dedos que posee en el pie izquierdo. 4. Participó como actor en el corto “The Butterfly Circus”. 5. A los 21 años se graduó por partida doble de contador y planificador financiero.

Condiciones Al participar aceptas estas restricciones El premio deberá ser cobrado exclusivamente en las oficinas de Publimetro, en Santiago. LAs entradas son válidas para la charla del sábado 3 de septiembre en el Movistar Arena.

Como víctima de una agenesia, enfermedad que  consiste de una tri-amelia, es decir, la ausencia de tres extremidades que no se desarrollaron durante su gestación, Nick Vujicic ha sabido enfrentarse a la sociedad.

La historia del joven australiano se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas, que se sorprenden con la fortaleza  que ha demostrado en cada una de las charlas y conferencias que ha dictado.

Vujicic regresa a Chile no sólo para seguir impresionando con sus anécdotas que lo han llevado al reconocimiento mundial, sino también para contar que hoy es un hombre comprometido para casarse.

Publimetro, con la gentileza de BLN te regalan entradas para asistir a la charla del próximo sábado 3 de septiembre en el Movistar Arena.

Felicitamos a los ganadores

– Patricio Arp Álvarez

– Jorge Santander

– Constanza Valenzuela Speer

Tags

Lo Último


Te recomendamos