PDI designa equipo especial por fiestas "hot" para menores de edad

Por

La fiscal regional Occidente Solange Huerta, designó un equipo especial de la Brigada de Delito Sexuales de la PDI, para investigar los presuntos abusos a menores denunciados en un reportaje televisivo.

“ Habiendo recibido dos denuncias tras el reportaje, se decidió nombrar a una fiscal especializada en delitos sexuales para que se aboque al tema. Se ha designado también un equipo de la PDI para que inicie la investigación a partir de hoy” dijo la fiscal Huerta.

Esta tarde el director del Servicio Nacional de Menores (Sename), Rolando Melo, presentó una denuncia ante el Ministerio Público que pretende establecer el tipo de participación que tuvo cada uno de los adultos que aparecen en las imágenes de los eventos que se realizaban en la discotheque de San Bernardo, exhibidas ayer en televisión.

“ Nuestra jefatura nacional designó un equipo multidisciplinario para entregar las herramientas legales y buscar la verdad jurídica y los responsables en estos hechos. El reportaje habla por si solo y sabemos de otros hechos similares en otra comunas y regiones, por lo que hago un llamado a entregar información acerca de más casos”, dijo el comisario Mar celo Bastidas de la Brisexme.

La fiscal Pamela Torres dirigirá la investigación que estará a cargo de la Brisexme de la PDI.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo