Padres de Camila Vallejo anuncian acciones legales por amenazas

Por

Luego de las amenazas  que ha recibido por medio de las redes sociales la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, sus padres anunciaron acciones legales.

Reinaldo Vallejo y Mariela Dowling señalaron que iniciaron una asesoría con la Corporación de Asistencia Judicial por la divulgación de la dirección y teléfono de Vallejo a través de Twitter por un usuario.

“No estábamos acostumbrados durante todos estos años a vivir amedrentamientos a una familia”, comentaron. “Vamos a ir evaluándolo durante el día”, dijo a La Tercera la mamá de la presidenta de la Fech frente a las acciones legales.

El padre, en tanto, declaró que “queremos protegerla” y aseguró que Camila no va a su casa desde hace algunos días para que esté más segura.

Por medio de su Twitter la líder estudiantil publicó: “pese al acoso y malas intenciones de algunos intolerantes, mi familia está bien”, escribió, como forma de tranquilizar a sus amigos quienes se preocuparon, sobre todo luego de que comenzara a correr el rumor en horas de ayer que un grupo había ido a su casa a tirar piedras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo