Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

El temor por la teoría del acabo de mundo el próximo año tiene a varios armando mochilas y comprando los kits para sobrevivir escenarios apocalípticos Desde artilugios para potabilizar el agua hasta pastillas anti radiación

Por Carolina Aliaga / Publimetro

“Supervivencia 2012: Y tú, ¿estás preparado?”, es la inquietante frase de bienvenida del sitio web que ofrece kits para enfrentar escenarios apocalípticos.  
Estos “kits de supervivencia” son una idea de Luis Díaz, un joven empresario amante de las excursiones de media montaña. “De la supervivencia deportiva que practico derivó la idea de hacer estos kit que te ayudan a sobrevivir”, cuenta Díaz.
Uno de los pedidos más grandes que ha recibido es de una comunidad esotérica. “Aunque también compra la gente común y corriente, como abuelitos que quieren tener su mochila para asegurarse en caso de cualquier cosa”, cuenta.
El excursionista dice que no cree que el mundo se acabe el próximo año pero que sus productos son para cualquier “evento catastrófico, media montaña, trekking, no solamente para el 2012, apunta a todo lo que sea condiciones adversas al aire libre”, explica.
Pastillas potabilizadoras de agua, mantas térmicas y   alimentos que duran 30 años, son algunos de los productos que vienen en los distintos paquetes.
“Todos los kits cumplen el principio básico de la supervivencia: agua, comida refugio, seguridad y fuego”, agrega el empresario del fin del mundo.
Las pastillas de yodo que se hicieron famosas luego del desastre nuclear en Fikushima, Japón, pues impiden que el cuerpo humano absorba radiación, también forman parte de su carta de productos.  En los cuatro meses que lleva en el negocio, ha vendido una treintena de estas píldoras, que cuestan $10 mil aproximadamente.
Los kits van desde 25 mil pesos hasta los 150 mil, que es un bolso familiar que incluye hasta un baño portátil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo