Anonymous Chile desmiente que vayan a "destruir" Facebook

Por
¿Qué es un anon?

El concepto “anon” tan utilizado en el mundo del hacktivismo es el diminutivo de “anonymous“.

VIDEO: Anonymous anuncia la muerte de Facebook

REVISA: Sepa cómo descargar sus datos de Facebook ante amenaza de Anonymous

La popular red social Facebook está en peligro. O al menos eso es lo que parece luego de que el grupo de activistas digitales Anonymous asegurara, a través de un video (ver en el link más arriba), que bajarán o cerrarán el sitio.

En el video el grupo de ciberactivistas clamaba que “estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a los hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir”.

Sin embargo, la facción chilena del organismo aseguró este miércoles en su cuenta de Twitter (@AnonOps_CL) que tal llamado es un “fake”, concepto anglosajón que quiere decir “falso”.

En el mensaje de menos de 140 caracteres, los chilenos de Anonymous establecen que “La OpFacebook es fake, Anonops ya lo desmintió. No vamos a atacar Facebook, ‘no matamos al mensajero dijo @anonops”.

El mensaje hace alusión a @anonops, la cuenta oficial del grupo de hacktivistas, que escribió además que la #OpFacebook (como fue bautizada la operación) “está siendo organizada por algunos Anons. Esto no significa necesariamente que todos los #Anonymous estén de acuerdo con él”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo