Camila Vallejo sonríe por primera vez en televisión en el "Fruto Prohibido"

Por

La líder estudiantil Camila Vallejo estuvo por primera vez en un estelar para hablar del conflicto estudiantil de una forma relajada.

En el “Fruto Prohibido” la presidenta de la Fech declaró que “es posible lograr educación gratuita en Chile, pero están mal repartidos los recursos” y recalcó que “no pedimos todo, ni que las cosas sean ahora ya, puede ser algo a largo plazo”.

Frente a las amenaza que ha recibido, Vallejo dijo no sentir miedo y que “es entendible en el clima que se está viviendo” y agregó que las hostigaciones “evidencian la cobardía de algunos grupos”.

Además acusó al ministerio del Interior por la represión por parte de Carabineros. “Los Carabineros son mandados por el ministerio del Interior. Me consta”, afirmó.

La estudiante de Geografía habló de todo lo que le preguntaron del movimiento, pero cuando los conductores quisieron saber si pololeaba o qué música le gustaba, Camila se negó a responder esbozando sólo algunas sonrisas que le costaron los piropos de Ignacio Franzani. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo