Ministro Chadwick preocupado por polémico graffiti sobre Piñera

Por

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, expresó su preocupación por la aparición de un graffiti que muestra al Presidente Piñera con un revólver en la boca. El dibujo está en una muralla de Valparaíso.

“Es mucho más que una ofensa contra el Presidente: es la intención de dañar profundamente a este país”, afirmó el vocero según Cooperativa, quien agregó que “la violencia trae más violencia, y se llega a situaciones extremas, como la que se refleja en ese grafitti”.

Chadwick calificó el hecho como “gravísimo”, agregando que “esta es una advertencia de hacia donde llevan ese tipo de caminos. Avancemos en la búsqueda de diálogo, y que ése sea el mejor borrado para un graffiti tan grave como éste”.

El ministro llamó a “reflexionar, a cuidar este país, a tener la mesura, a los conductores y dirigentes de los movimientos sociales, a que puedan entender y asumir que es indispensable generar los caminos de diálogo”. “Ya no podemos seguir avanzando por un camino que conduce a la violencia”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo