Los mitos que rondan Facebook

En los siete años de existencia de Facebok y 750 millones de usuarios han surgido una serie de mitos sobre la red más famosa que ha terminado por confundiir a sus usuarios.

PUBLICIDAD

El portal español ABC hizo una lista de los rumores que circulan en torno a la red de Mark Zuckerberg.

Facebook es de los más jóvenes, especialmente mujeres: Al principio se pensó que esta red sólo sería usada por los más jóvenes, pero según estadísticas de Facebook Demographics en EEUU, los usuarios entre 13 y 17 años corresponden al 20,6% y los de entre 18 y 25 corresponden al 25,8% lo que hace un total de 45,8% dejándole a los mayores de 25 años el 54,2%. Otro mito es el que las mueres usan más la red social que los hombres, pero según las mismas estadísticas los hombres tienen un 51,2% de la red social, mientras las mujeres tienen sólo un 48,8%.

Facebook se terminará luego de la creación de Google+:
Los 750 millones de usuarios que tiene Facebook no se cambiarán de la noche a la mañana a Google+ sólo por ser algo nuevo y novedoso, ya que están acostumbrados a la plataforma por más evolucionada y útil que sea la nueva apuesta de Google.
Esto se pensó debido a la récord que obtuvo la nueva red social en cuanto a inscritos en sus primero días, pero esto no significa que los usuarios dejen Facebook, sino que los usan en paralelo, además la mayoría de las personas son reticentes a los cambios en cuestiones informáticas.

Facebook incluirá el botoón “No me gusta”:
La mayor razón por la que Facebook no ha incluido el botón “No me gusta” es porque no le conviene que millones de usuarios manifiesten su desagrado frente a contenidos publicitarios. La red se mueve con la publicidad por lo tanto no le conviene crear una aplicación que pueda ir en desmedro de su principal sustento.

Facebook será destruido el 5 de noviembre por Anonymous: Según informa la empresa, Anonympus no tiene la fuerza  necesaria en cantidad de usuarios activos y con el conocimiento para destruir la estructura informática de la red social, ya que esta soporta diariamente el 75% de la audiencia diaria de internet.

Facebook dejará de ser gratis:
Esto es exactamente lo mismo que pasó con MSN hace algunos años en los que se advertía que el chat dejaría de ser gratis. El modelo de Facebook no tiene como obejtivo directo el ganar dinero a través de los usuarios, sino que por publicidad por lo tanto la red se Mark Zuckerberg nunca dejará de ser gratis.

Tags

Lo Último