PDI detiene a individuo por abuso sexual en contra de una joven con deficiencia mental

Por UPI

Por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 20 años de edad con deficiencia mental, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, detuvo a un hombre identificado con las iniciales L.L.F.N, de 48 años.

Los hechos se registraron en circunstancias en que el sujeto, pareja de la madre de la víctima, aprovechando que compartían el mismo domicilio y en instancias en que se quedaba a solas con la joven, y tras ingerir alcohol, procedía a efectuarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo.

La situación quedó al descubierto luego de que la progenitora de la afectada sorprendiese al individuo cometiendo este abuso, razón por la que de forma inmediata realizó la denuncia a personal policial de la PDI de Victoria.

En vista de estos antecedentes, se desarrollaron las diligencias respectivas que culminaron con la detención del responsable de estos hechos, quien una vez cometido el delito, huyó a la Quinta Región, lugar donde fue aprehendido.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de San Antonio para su respectiva audiencia de control de la detención.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo