Concurso: Gana entradas para el concierto de Ana Carolina

Por
Condiciones
Al participar aceptas estas restricciones

El premio deberá ser cobrado exclusivamente en las oficinas de Publimetro, en Santiago. Son 4 entradas dobes, válidas para el concierto del próximo domingo 28 de agosto en el Teatro Caupolicán, a las 19:00 horas.

Uno de los mayores fenómenos procedentes de Brasil desembarca en Chile presentando su último disco “N9eve”.

Ana Carolina, la calidez de su voz y su destreza multi-instrumental, que han cautivado a públicos de todo el mundo, estará por segunda vez en su carrera en Chile, en un encuentro de grandes proporciones para los amantes de la música popular brasileña.

La cita es para el próximo domingo 28 de agosto en el Teatro Caupolicán y Publimetro te regala entradas para que disfrutes de este increíble show.

Hay dos maneras de participar

1. Facebook: Vuélvete seguidor del fan page de Publimetro en Facebook, comparte alguna de nuestras noticias, escribe en el muro de alguna de nuestras notas un post con tu nombre, apellidos y datos de contactos con el mensaje: “Quiero ganar entradas para Ana Carolina aquí http://bit.ly/aofiUS #concursospublimetro“.

2. Twitter: sigue a @PublimetroChile y envíanos el siguiente mensaje:  “Quiero ganar entradas para Ana Carolina aquí http://bit.ly/aofiUS #concursospublimetro“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo