Facebook permite que una madre encuentre a su hija después de 63 años

Helen Torres dio en adopción a su primera hija, Christina, cuando tenía sólo 17 años en 1948 y nunca más la volvió a ver, pero gracias a Facebook y el apoyo de otra de sus hijas pudo reunirse con Christina después de 63 años.

PUBLICIDAD

“Le di un beso, me subí al auto con mi mamá y nos fuimos”, rememoró Helen a la cadena de noticias News10.net sobre el momento en que abandonó a su pequeña.

Después de dejar a su hija se casó y tuvo 5 hijos más, pero asegura que nunca olvidó a la hija que no pudo criar. “Siempre recordé el 8 de marzo, era el cumpleaños de Christina. Lo guardé para mí. Le decía ‘feliz cumpleaños’ para mí sola”, recordó.

Al principio Helen pudo ver a su hija a la distancia, pero a los 12 años le perdió el rastro.

Despuñes de años de buscar a su hija, Deneen, otra de las hijas de Helen, creo un Facebook y comenzó a buscar usando todos los nombres posibles de su hermana. 

Luego de mucho buscar creo un grupo llamado “busco a mi hermana Mary Christine Bustamante” que terminó por cantactarlas teléfonicamente.

La noticia fue una sorpresa para Chris, quien no sabía que era adoptada. “Yo creía que era única hija. Creía que estaba sola”, dijo Chris luego de descubrir que tenía hermanos y sobrinos.

En junio madre e hija se reencontraron después de 63 años separadas. Ella solo me miró fijo y me abrazó, y entonces me llamó ‘mamá’ y yo dije ‘oh my dios, me llamó mamá”, contó.

Ahora Chris decidió mudarse con su familia para aprovecharla al máximo, ya que sus padres adoptivos fallecieron hace algunos años.

Tags

Lo Último