Niño alemán de 11 años llama a la policía por no querer hacer el aseo

Un niño alemán de 11 años llamó al teléfono de emergencias de la policía para quejarse de estar sometido a “trabajos forzados”, después de que su madre le pidiera que ayudara a limpiar la casa.

Según la policía, el chico, que vive en Aquisgrán (oeste de Alemania) y no fue identificado, habló con un agente a través del número 110.

“Tengo que trabajar todo el día. No tengo tiempo libre”
, le dijo el niño al policía.

La madre del niño explicó que éste no paró de amenazar con que iba a llamar a la policía, después de haberse quejado repetidamente de tener que ayudar en las tareas del hogar durante las vacaciones escolares.

La casa y la terraza

El agente de policía que respondió a la llamada le pidió al menor que explicara qué tipo de trabajos forzados se veía obligado a realizar, según se desprende de una trascripción de la conversación publicada por un diario local.

El niño aseguró que tenía que limpiar la casa y la terraza. Preguntado por el policía si sabía lo que era el trabajo forzado, el niño dijo que sí.

El agente le pidió hablar con su madre, que se encontraba a su lado escuchando la conversación. La progenitora explicó que su hijo llamó a la policía después de que le dijera que recogiera unos papeles del suelo.

“Se pasa el día jugando y cuando se le pide que recoja lo que ha desordenado, dice que es trabajo forzado”, explicó la mujer.

BBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos