Anonymous deja la "ciberlucha" y organiza actividad para salir a la calle

Por

Al parecer la lucha cibernética ya no es suficiente para lo hacktivistas de Anonymous, pues a sus operaciones en la red sumarán una actividad que los llevará a la “vida real”.

Bautizado como “Paperstorm Mundial por los Estudiantes de Chile” los “anons”, como se hacen llamar los miembros de esta red de activistas digitales, llaman a través de Facebook a todos quienes quieran participar de esta actividad a “empapelar las ciudades de todo el mundo”.

“No nos escucharon en la web, nos verán en las calles”
, dice parte del mensaje mediante el cual Anonymous invita a la actividad que comenzará el próximo jueves 25 de agosto a las 22:00 horas y que se extenderá hasta el viernes a la 01:00 horas.

El mensaje continúa con que “saldremos a mostrar el apoyo a la lucha de los estudiantes chilenos, repudiando la represión a la que son sometidos y demostrando que somos un movimiento que está presente en todo el mundo”.

“El movimiento estudiantil chileno esta siendo reprimido sistemáticamente con violencia, el gobierno esta manipulando los de medios de comunicación. Pero los estudiantes no bajan las manos, es hora de demostrarles que NO ESTAN SOLOS, que el mundo está con ellos”
, remata el cibergrupo en el evento de la actividad que hasta este miércoles en la tarde contaba con más de 2.600 personas confirmadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo