Cierra tienda de Ripley en Perú por falta de certificado

Por

La municipalidad de Surco, en Perú, anunció el cierre de una tienda de Ripley que se encuentra en el centro comercial Jockey Plaza.

La autoridad fundamentó la medida en que no contaba con el Certificado de Defensa Civil vigente, único documento que garantiza que un local es lo suficientemente seguro para funcionar.

“Actualmente (Ripley) no cuenta con el certificado vigente, pese a que en abril visitamos el Jockey Plaza y dimos orientaciones para que las tiendas cumplan las normas municipales y tengan al día su certificado de Defensa Civil y su licencia de funcionamiento”, explicó Fanny Salas, gerente de servicios de esa comuna.

La funcionaria dijo a los medios de ese país que todas las tiendas del Jockey Plaza estaban debidamente advertidas y, por lo tanto, el personal edil encargado de verificar estos aspectos detectó que la tienda Ripley incurría incumplía esa exigencia, informó el sitio web del Diario Financiero.

“A toda empresa que no cumpla con las normas, le aplicamos la sanción. El único documento que acredita que un local es seguro es el Certificado de Defensa Civil y este debe estar vigente, más aún en el caso de Ripley que cuyo local supera los 500 metros cuadrados” acotó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo