Profesora increpa a Piñera en plena transmisión de "Fruto prohibido"

Por

La profesona Malva Silva, la mujer que defendió a su alumnos enfrentando a encapuchados en una de las marchas estudiantiles, estuvo en el estelar de TVNFruto prohibido” donde increpó al Presidente Sebastián Piñera a través de la pantalla.

“Es un derecho estudiar, y usted señor Presidente debe garantizar que la educación en Chile sea gratuita, sea digna y que tenga los mejores profesionales porque en esta tierra necesitamos los mejores profesionales”
, dijo la profesora mirando a la cámara.

Silva también aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a los estudiantes por no haber hecho nada antes. “Yo les pido perdón. Esta profesora, esta ciudadana, la sociedad no hizo nada para que ellos no tomaran las decisiones que están tomando en este minuto. Yo no hice nada y muchos chilenos no hicimos nada para que la educación cambiara en Chile. Entonces, yo les pido perdón. A ellos mucha fuerza, ánimo, quiero que Chile cambie pronto, ahora”, expresó Malva.

A raíz de la participación de la docente también se trató el tema de los estudiantes que permanecen en huelga de hambre en Buin, los que a un mes de tomar la determinación reiteraron sus demandas y peticiones para deponer la huelga.

Además, en el espacio conducido por Ignacio Franzani y Kathy Salosny, estuvo el sexólogo Mauricio Palma para contar sobre un revolucionario tratamiento de chat erótico para aumentar el líbido, y el regreso a la televisión de “Salomón y Tutu”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo