[FOTOS] Periodista de la TV coreana siguió pasos de Camila Vallejo en marcha

Por Jorge Arellano M./Publimetro

[FOTOS] Así fue la masiva “marcha de los paraguas”

El movimiento estudiantil y una de sus principales líderes, la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, siguen traspasando las fronteras del país. A un amplio reportaje que le dedicó este jueves el semanario alemán Die Zeit, se suma que durante la marcha realizada hoy por las calles de Santiago la cadena de televisión coreana KBS estuvo tras los pasos de la dirigenta.

Una periodista, un camarógrafo y un traductor del canal observaron con impresión el amplio nivel de convocatoria del movimiento y además la gran popularidad de la joven estudiante de la Universidad de Chile.

Tras varios intentos y cuando finalizaba el acto realizado frente al campus Beaucheff de la casa de estudios, finalmente lograron que la vocera de la Confech les concediera una breve entrevista explicándoles los alcances del conflicto que se extiende por casi tres meses. 

También la cadena internacional Telesur ha seguido los pasos de la dirigenta y del movimiento estudiantil.

“Camila Rock Star”

En tanto, a la presidenta de la Fech se le vio muy contenta por la convocatoria de la marcha realizada este jueves, a pesar del frío y la lluvia, que hasta se dio el tiempo de saludar a un grupo de estudiantes que estaba tras las barreras que separaban al escenario.

Camila Vallejo incluso se subió a unas vallas papales para saludar a los jóvenes que le sacaron gran cantidad de fotos y le gritaban su admiración. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo