Joe Jonas reveló que es feliz ocupando "ropa sucia"

Joe, el hermano del medio de los Jonas Brothers, Joe, el hermano del medio de los Jonas Brothers, reveló que le encanta sacar alguna prenda del cesto para lavar y volver a ponérsela. Es una solución “fácil y rápida”, confesó

PUBLICIDAD

Cuando le preguntaron si alguna vez se ha puesto algo recién sacado del cesto de la ropa sucia, Joe Jonas no sólo admitió que lo hace “con regularidad”, sino que reconoció que se siente bien así, especialmente si va “a practicar deporte”.

Además de eso, el mediano de los Jonas Brothers contó que él y sus hermanos -Nick, Kevin y Frankie- solían burlarse de sus vecinos cuando eran más pequeños, haciéndoles alguna que otra broma pesada. “Recuerdo el día en que empecé a envolver cada árbol de nuestro barrio con papel higiénico. Llegó el sheriff y le dijo a mi padre: ‘No estoy acusando a sus hijos de nada, pero su casa es la única que no está llena de papel higiénico"”, rememoró.

Sin embargo, a sus 21 años, el cantante insiste en que eso fueron tiempos pasados y que ahora ha aprendido a comportarse.
 

Tags

Lo Último