Dos imputados protagonizan fuga desde el centro de Justicia de Santiago

Por

A esta hora se realiza un gran operativo policial en la zona centro-sur de la capital, luego que dos imputados que se encontraban en el centro de justicia se escaparan.

Los detenidos identificados como 
José Mauricio Avello González (47) y Orlando Dino Paredes Reyes (43) se dieron a la fuga luego de reducir al único guardia que los cuidaba durante el receso en que se encontraba el tribunal, según informó radio Cooperativa.

Ambos pertenecían a la banda denominada “Los Fantasmas”, y habían protagonizado diversos asaltos a bancos, por lo cual estaban siendo imputados.

Todo ocurrió cuando el gendarme a cargo de PAredes y Avello fue a llevarles almuerzo, momento en que los individuos aprovecharon y se avalanzaron sobre él, quitándole el arma y las llaves de las esposas, dejándolo encerrado en la misma celda en que ellos se encontraban detenidos.

Agentes del OS9, Fuerzas Especiales del Gope de Carabineros y contingente de antimotines de Gendarmería se encuentran rastreando los sectores de  Av. Matta y Gran Avenida para dar con el paradero de los fugados.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo