Precandidato a presidencia de EEUU Rick Perry sorprendido con peculiar aviso en el diario

Por

Alguien alguna vez dijo “la política es sucia”. Y esa máxima que se ha replicado a través de los años y se ha esparcido en el mundo con cada campaña política al parecer hoy cobra más fuerza.

Así se puede inferir luego de que este viernes saliera publicado en un diario estadounidense un aviso publicitario que hace referencia a las prácticas sexuales del precandidato republicano a la presidencia de EEUU, Rick Perry.

Perry, quien es el actual gobernador del estado de Texas, fue sorprendido con un aviso a página completa en el Austin Chronicle que busca a “Alguien que haya tenido sexo con este gobernador?”.

El aviso en contra del político que está casado desde 1982 y que tiene dos hijos, continúa con “¿Eres una bailarina exótica, una prostituta o simplemente una jovencita caliente que ha sido impresionada por un arrogante gobernador?”.

Según publica el sitio impre.com, el aviso fue encargado por el político Robert Morrow, quien apoya la precandidatura de Ron Paul. Morrow alega conocer historias de bailarinas eróticas que Perry no quiere contar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo