[VIDEO] Alumnos de la UC increparon a Giorgio Jackson en pleno móvil

Por

El hecho ocurrió ayer temprano, mientras el presidente de la Feuc, Giorgio Jackson, mantenía un contacto en directo con el canal de noticias 24 Horas.

Mientras el joven representante explicaba las razones del paro que se lleva a cabo en su universidad, alumnos de la misma entidad increparon a Jackson cuando éste terminaba el móvil, alegando que la decisión de paralizar las clases era arbitraria y no era fiel reflejo del resultado de las votaciones internas.

Los opositores alegaban además que la idea de ejecutar un plebiscito a nivel nacional era “inconstitucional”, a lo que Jackson respondió con un dejo de ironía y rabia, señalando que ellos en realidad alegaban porque se oponían a su ideas desde hace un par de años. “No escondan su objetivo con este llamado a diálogo. Hagamos transparentes nuestras diferencias ideológicas”.

En ese momento, Jackson se despidió de sus compañeros y del periodista a cargo del móvil y se alejó del lugar. El alumno que lideraba las increpaciones quedó frente a la cámara. “Queremos que si nuestro presidente nos representa, lo haga de manera transparente, directa y universal. Pedirmos que dentro de nuestra casa de estudios se vote…” En ese momento, el audio del móvil se cortó y los conductores tuvieron que explicar de manera enfática que las razones del término se debían sólo a efectos de horario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo