Miles participan en "Domingo Familiar por la Educación" en Parque O`Higgins

Por

[FOTOS] Miles de personas llegan al Parque O´Higgins para “Domingo Familiar por la Educación”

Con más de una hora de retraso comenzó el acto del Domingo Familiar por la Educación en el Parque O’Higgins, donde según los organizadores hasta el momento hay 200 mil asistentes en el recinto, tras marchar a partir de tempranas horas del día desde dos puntos de la capital.

El grupo de cumbia Banda Conmoción se encargó de abrir el show, donde también estarán presentes Los Tres, Mauricio Redolés, Inti Illimani, Illapu, Joe Vasconcellos, Los Miserables, Sinergia, Chico Trujillo y Juana Fe. Además, en el escenario estarán animando los actores Néstor Cantillana, Adella Secal, Daniel Alcaíno, Malucha Pinto y Javiera Díaz de Valdés, entre otros.

“Al inicio de la marcha había alrededor de 50 mil personas. Al momento de llegar acá, había mucha gente. Tenemos una estimación de 100 mil personas dentro del Parque O’Higgins, y la gente sigue llegando” , afirmó la vocera de la Coordinadora Metropolitana de Estudiantes Secundarios, Paloma Muñoz, a TVN.

Las marchas comenzaron a las 10:00 horas de este domingo. Una se inició desde Vicuña Mackenna con Avenida Matta, y la otra desde Avenida España con Alameda.

El acto en el Parque O’Higgins está autorizado hasta las 17:00 horas.O

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo