Captan a pareja teniendo sexo en ventana de hotel que da a un estadio

Por

Son muy pocas las cosas que distraen a los hinchas que asisten a un partido de fútbol. Y en Bélgica se registró una de esas.  Ocurre que mientras jugaban los equipos de primera división, Lokeren Sint ante Truiden, una pareja no tuvo mejor idea que tener sexo en la ventana de un cuarto de hotel que da a la cancha.
Luc Withofs, el propietario del recinto, se mostró ofendido: “Esto es ir demasiado lejos, aunque no podemos controlar lo que hacen nuestros clientes una vez en su habitación. Tenemos clientes regulares que vienen cada dos semanas a la misma habitación, clientes silenciosos. Parejas donde la señora se queda viendo la tele y el esposo mira los partidos. Pero esto fue una locura”, aseguró.

Tal es la conmoción que el diario The Evening News está buscando a la pareja: “A la editorial le gustaría hablar con ellos. ¿Conoce usted a la pareja? Háganoslo saber a [email protected]”, publicó.

Los que no estaban enojados eran los siete mil hinchas presentes en el estadio Staaienveld, ya que así pasaron más rápido la aburrida contienda futbolística.

El hotel forma parte del complejo del nuevo estadio y se encuentra a la izquierda de la entrada principal, tiene cinco plantas y una visión privilegiada al campo de juego.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo