Julio César Rodríguez se molesta en debate con Lily Pérez e Ignacio Walker

Por

Una tensa situación se vivió en la matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, en medio de la entrevista a los senadores Ignacio Walker (Presidente de la DC) y Lily Pérez (RN), quienes asistieron al programa para analizar el paro nacional convocado para hoy y mañana.

En medio del debate, y dejando entrever que entre ambos había una buena relación, la senadora  interpeló a su par por la decisión del partido de oposición de apoyar el paro. “Considero que nos tenemos cariño, por eso no entiendo que se suban a un carro que no corresponde”, dijo la congresista.

En el momento que iba a seguir encarando al parlamentario, Julio César Rodríguez, bastante molesto, le pidió a la militante de RN que terminara con las alusiones personales. “Ese es el problema de la clase política siempre hablan de ustedes mismos”, dijo el panelista del matinal, generando tensión en el set.

Inmediatamente la conductora del programa, Tonka Tomicic, llamó a la calma y pidió volver al punto de la entrevista, el cual era el paro nacional que convocó la CUT para hoy y mañana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo