Paro nacional: Santiago amanece con barricadas y cortes de tránsito

Por

Al menos una decena de puntos álgidos de Santiago se encuentran intervenidos por delincuentes que armaron barricadas y prendieron fogatas en el marco de la segunda jornada del paro nacional convocado por la CUT.

En la Alameda, las aescaramuzas se concentran en la Casa Central de la Universidad de Chile, y tal como ha ocurrido en otras jornadas de manifestaciones, el paso bajo nivel de San Diego con la Alameda se encuentra con el tránsito cortado, por lo que Carabineros tuvo que diponer el desvío del tránsito vehicular.

En avenida Vicuña Mackenna al norte, con Avenida Matta, delincuentes encendieron una fogata que interrumpió el tránsito, por lo que efectivos de Fuerzas Especiales despejó una de las pistas para permitir la libre circulación de los vehículos.

Otro de los puntos conflictivos se ubica en la Alameda con Santa rosa, donde un grupo de personas intentó interrumpir el tránsito, a demás de Salesianos con la Autopista Central, donde algunas personas mantienen una fogata encendida.

Carabineros se encuentra trabajando para dispersar a los manifestantes y lograr reestablecer el tránsito y la normalidad en el centro de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo