Soledad Onetto explica por qué no fue almuerzo de Piñera con twitteros

Por

REVISA: Detalles del comentado almuerzo entre Piñera y twitteros en La Moneda

Soledad Onetto es rostro recurrente de eventos privados y públicos, por lo que las invitaciones no le faltan. Y tampoco quedó ajena de la invitación para uno de los acontecimientos más comentados del último tiempo: el almuerzo entre el Presidente Sebastián Piñera y twitteros connotados.

Claro que la periodista fue de las pocas que, pese a la invitación, no asistió a la cita. “Tal como se lo expliqué a la asesora que me mandó un mail (con la invitación), tenía un compromiso que había corrido dos veces antes”, dijo a Publimetro la ex lectora de noticias.

Era súper importante, porque estábamos trabajando por la reconstrucción de la iglesia de la Congregación de las Hermanas de la Providencia (destruida en un incendio en enero pasado)”, agrega.

“Tenía una reunión de trabajo y al almuerzo estaba invitado todo el comité”, confiesa sobre la cita que la dejó sin asistir a La Moneda, donde en ese minuto el Mandatario le preguntaba a cerca de 15 usuarios del microblog cuál era su impresión sobre las revueltas sociales que copan la agenda.

– ¿Hubieras ido si hubieras podido?
Sí, el tema era puntual.

– Y de haber ido, ¿qué le hubieras dicho al Presidente?
No sé, además lo que le pueda decir yo a él yo creo que es privado.

– ¿Que te parece que se haya realizado el almuerzo, teniendo en cuenta el contexto social que se vive en el país?
Me parece muy valorable y atendible que el Gobierno quiera conocer de primera fuente qué es lo que piensan muchas prersonas que estamos bien presentes en las redes sociales. Me parece una instancia muy válida y me parece bien que el Gobierno se preocupe.

Y respecto a las críticas que coparon Twitter luego de que se diera a conocer la cita, la ex animadora del Festival de Viña aseguró, humildemente, que “no estoy para polemizar con nada ni con nadie”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo