Confech se reúne para decidir postura frente a propuesta del Presidente

Por

Una nueva jornada de asamblea vive la Confech en Temuco, región de la Araucanía, para determinar cuál será su posición frente al llamado a dialogar que hizo el Presidente.

El presidente de la federación de estudiantes de la Universidad de la Frontera, Felipe Valdebenito explicó que “vamos a analizar los temas que veníamos tratando, el análisis del paro de esta semana y la proyección que le vamos a seguir dando a este movimiento atendiendo a la propuesta que hizo ayer el Presidente”,  y agregó “nosotros vemos con buenos ojos la propuesta. No puedo dar la posición que vamos a tomar, pero mi postura personal es que es una buena instancia para poder presentarle nuestra demandas cara a cara al Presidente”, dijo el estudiante a radio Cooperativa.

La reunión tiene pronosticada finalizar recién a eso de las 18:00 horas para dar una respuesta a las propuesta del mandatario.

En tanto, se espera que los secundarios también se reúnan para ver para definir su postura frente a la propuesta que realizó ayer el Presidente Piñera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo