Ganadores de entradas para show de los Backyardigans

ATENCIÓN: Los premios deben retirarse en las oficinas de Publimetro con cédula de identidad.

Felicitamos a los ganadores

– Rosa Reyes Estuardo

– Karen Donoso

– Karen Castillo

– Nathalie Trujillo

– Erika Lira

Backyardigans , la serie favorita de los niños, líder en los ratings de sintonía pre escolar y su espectáculo Backyardigans Live regresan a los escenarios chilenos debido al tremendo éxito de taquilla alcanzado en el año 2008.

En el  show, que tiene una duración de poco más de una hora con un intervalo de 15 minutos, los adorables personajes de Backyardigans, que serán los protagonistas de una maravillosa aventura medieval; bailarán al ritmo de diferentes estilos musicales como el Tango, Hip Hop, Jazz, Rockabillty, Funk, Calypso y Opera; enfrentándose a muchos desafíos  y grandes sorpresas.
 
Uniqua La Rosa, deberá entregar un mensaje secreto que la Reina Tasha le envía al Rey Austin. Pero el viaje será realmente muy difícil y Uniqua deberá enfrentarse con el Alce de la bruma, convencer al Guardián de la puerta y cruzar el Pantano de la pestilencia, un hediondo lago cuyas aguas apestan tanto que quien las toca olerá mal por siempre.
 
¿Podrán Uniqua, Tyrone y Pablo demostrar que son Valientes, Brillantes y Fuertes? ¿Lograrán llevar el mensaje secreto a destino? Si quieres saberlo, no te pierdas esta presentación en vivo de los Backyardigans en la más caballeresca de las aventuras en la que no faltarán Reinas, Reyes, Caballeros, ni pantanos que apestan.
 
Desde el 15 y hasta el 31 de octubre en el Teatro Teletón para que vivas junto a Uniqua, Pablo, Tyrone, Austin y Tasha la más entretenida de las aventuras.

 Valor de las entradas :
Vip
$28.000
Gold : $14.000
Silver : $8.000
25% DE DESCUENTO CLIENTES VTR (Rut del titular más la cuenta)
 
Funciones :
Miércoles a viernes : 15 y 18 horas
Sábado, domingo y lunes 31 : 11, 15 y 18 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos