J.M. Ossandón "disparó" contra el Gobierno y no descarta opción presidencial

También habló sobre el tema "La Polar"

Por Publimetro Web

Incendiarias declaraciones emitió esta noche en “Tolerancia CeroJosé Manuel Ossandón (RN), quien emitió fuertes cuestionamientos hacia la gestión del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. El alcalde de Puente Alto además reconoció que le habría gustado ser ministro, y no descartó presentarse como candidato presidencial en unas eventuales primarias.

Para Ossandón, este gobierno lo ha hecho “muy bien en lo económico, pero muy mal en lo social” en referencia a la desigualdad económica en el país. Agregó una fuerte crítica contra algunos slogan de la actual administración. “Eso de “La nueva forma de gobernar” o “24×7″ es una estupidez. ¿Significa que dejan de lado la familia y todo por el trabajo? ¿Que son máquinas de trabajo?”. 

En cuanto al conflicto estudiantil, el edil no juzga negativamente la figura del “lucro” en los establecimientos. Sin embargo, sostuvo que hay que fiscalizar correctamente ya que “el lucro que permite el Estado mal fiscalizado se llama estafa”. El vicepresidente de Renovación Nacional fue más allá y teorizó que “el problema no es el lucro, sino la calidad”.

Sobre el escándalo financiero sobre las repactaciones ilegales de La Polar, Ossandón fue categórico. “El Gobierno se preocupa de frenar a los encapuchados pero ¿qué pasa con los encapuchados de La Polar? Son unos sinvergüenzas”.

Finalmente, el edil fustigó la figura de los “senadores designados” asegurando que “hoy soy candidato (a senador). Si no salgo electo como corresponde, sin la ayuda del binominal, no estoy dispuesto a asumir”. Agregó que le habría encantado ser ministro y no descartó presentarse a primarias al interior de la Alianza para una eventual candidatura presidencial. “Estoy dispuesto a jugar en la cancha que venga”.

De todos modos, dejó en claro que sus cuestionamientos son fundamentados. “Este es mi gobierno, Yo no critíco por destruir”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo