Camila Vallejo cambia su avatar de Twitter por muerte de joven

Por

La presidenta de la Fech, Camila Vallejo, cambió su clásica foto de Twitter por una imagen negra, en homenaje a la muerte de Manuel Gutiérrez, el joven que el pasado viernes murió producto de una bala que habría sido disparada por un carabinero, el cual ya se encuentra identificado a la espera de investigación correspondiente.

“Hoy es un día de luto nacional por la muerte de Manuel Gutiérrez. Usemos nuestra foto de perfil en completo negro como señal de luto”, escribió este lunes la representante de la Confech.

Vale recordar que la dirigente dijo este domingo que solicitarán formalmente la salida del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter por este caso, recordando que ellos ya habían solicitado a La Moneda la salida del jefe de gabinete luego de una jornada que ellos califican de “brutal represión” el 4 de agosto pasado. 

“Ahora vamos a reiterar esta solicitud, producto de lo sucedido durante el 24 y 25 de agosto pasado y particularmente por la muerte del compañero Manuel Gutiérrez”, anticipó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo