Asesinan a tiros a joven dirigente estudiantil de Rancagua

Por

El dirigente estudiantil secundario Alan Mancilla, de 19 años, fue asesinado la noche del lunes en su casa en Rancagua a manos de un grupo de delincuentes, mientras que su padre recibió un disparo en el brazo, según informa el diario electrónico El Corresponsal de Rancagua.

Los hechos ocurrieron cuando el padre del estudiante del Colegio Santa Cruz de Triana, llegaba a su domicilio, momento en el que fue interceptado por un sujeto identificado como Nicolás Alcaíno Vega, de 21 años, quien intentó asaltar al padre de Mancilla intimidándolo con un arma. Alan al darse cuenta salió en defensa de su padre logrando repeler el asalto.

Sin embargo, a los pocos minutos Alcaíno volvió la casa de la víctima junto a otros dos delincuentes provistos de escopetas hechizas con las que dispararon en contra del joven hiriéndolo en el tórax, para luego balear al padre en uno de sus brazos. Otro menor que se encontraba en la casa logró esconderse debajo de la cama.

Alan falleció pasada la medianoche en el Sapu de Rancagua.

Los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento no han podido ser ubicados por Carabineros.

El Fiscal a cargo del caso, Claudio Riobó, informó que este martes se realizaron diversas pesquisas en el domicilio de la víctima para buscar huellas y pistas.

Según informó la policía, el presunto homicida tendría pendiente más de 30 causas por diferentes delitos .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo