Empresa desmiente tajantemente existencia de un condón en un Chocman

Por

La empresa Costa desmintió a través de un comunicado la información emanada este miércoles sobre el hallazgo de un condón en su producto Chocman.

La denuncia fue hecha Eduardo Sepúlveda, quien sostiene que compró el producto mencionado a su nieto Esteban de tres años, pero que entre el bizcocho tenía lo que él identifica como “un condón”.

Costa aclaró que “esta denuncia corresponde a un consumidor que ha intentado en reiteradas ocasiones obtener compensaciones millonarias por parte de la empresa, y anunciando escándalo público para obtener lo que exige”.

Añade que “de hecho, el consumidor ha reconocido ante la empresa que él sabe que no se trata de un profiláctico, pero que “prefiere” llamarlo así, porque él -en su calidad de periodista- reconoce que será más atractivo comunicacionalmente”.

“Lamentablemente, el consumidor ha impedido que como empresa podamos investigar el origen de su denuncia, y hemos estado siempre disponibles para aclarar lo sucedido. Asimismo, hemos entregado todos los antecedentes a la Seremi de Salud y al Sernac. Asimismo, nos reservamos las acciones legales contra todos aquellos que, infundadamente, pretenden enlodar el nombre de la compañía y obtener ilegítimamente un beneficio económico improcedente”, sostiene el comunicado.

Finalmente, sentencia que “lamentamos que se difunda una noticia alarmista e infundada por los medios y las redes sociales sin consultar la versión de la compañía frente a estos hechos”. 

Mientras que desde el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informaron a Publimetro que la denuncia de Sepúlveda fue acogida y está en en trámite de mediación.  “La empresa aludida tiene 25 días para responder este trámite de mediación”, dijeron del Sernac. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo