FOTOS: Abuelo asegura que le salió un condón en un Chocman

Pidió un millón de dólares de compensación

Por

Hasta las dependencias del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) llegó Eduardo Sepúlveda, un abuelo querendón que le compró un “Chocman” a su nieto Esteban de tres años, pero que entre el bizcocho tenía lo que él identifica como “un condón”.

Mientras comía la golosina, el niño comenzó a asfixiarse y con estupor el abuelo ayudó al pequeño para luego descubrir que el bizcocho tenía un preservativo en su interior, según explicó el abuelo.

“Este trámite responde a una cuestión de justicia y dignidad para que estos hechos no se repitan ya que sería lamentable saber que un niño el día de mañana muera por asfixia de un producto de estos por una negligencia de la empresa Carozzi”, explicó Sepúlveda, quien agregó que “por ello iniciaré las acciones legales que sean necesarias para que la empresa responda ante una negligencia no menor”.

Sepúlveda realizó la denuncia acompañado del presidente de Asociación de Consumidores de Melipilla y Talagante (Acutame).

El producto fue entregado a la Seremi de Salud donde se realizarán los análisis respectivos para determinar a qué corresponde el trozo de goma de unos 10 centímetros que se encontró en la golosina, contó Sepúlveda.

El abuelo explicó que quiere una indemnización de un millón de dólares. “Para que la empresa  reciba una sanción ejemplar, mi nieto pudo haber muerto”, dijo a la agencia de noticias Alfa Chile.

Agregó que el viernes la familia pretende entregar una carta al ministro de Salud para pedirle celeridad al proceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo