Piñera: "No todo es tan malo como lo presentan los canales de televisión"

Por

En medio de la primera tronadura del embalse Chacrillas, en Putaendo, Región de Valparaíso, el Presidente Sebastián Piñera aprovechó la ocasión para deslizar una crítica a la manera en que los canales de televisión, y sus noticiarios, grafican las revueltas sociales que han envuelto al país durante el último tiempo.

Piñera, quien llegó en compañía del ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, expresó que “no todo lo que pasa es nuestro país es malo como pretenden presentarlo los canales”.

“Yo quiero decirles que Chile es mucho mejor que como lo muestran todas las noches los noticieros televisión”, añadió el Mandatario.

Golborne
En la ocasión, Piñera bromeó con las posibles opciones presidenciales del ex ministro de Minería al expresar que “hay que inaugurar este embalse durante el año 2013, no se vaya a tentar en inaugurarlo después”, en clara alusión al titular del MOP.

Al respecto, Golborne se limitó a señalar que la situación fue “una broma del Presidente, un hombre que tiene un gran sentido del humor y la vida es mucho más agradable cuando uno lo pasa bien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo