Estaciones de Metro ahora cuentan con "supermercados virtuales"

Por

El grupo Cencosud lanzó la aplicación “Jumbo Mobile“, el primer sistema que permitirá a los clientes de supermercado realizar sus compras a través de góndolas virtuales utilizando sus smartphones. Hasta el momento existen dos stands, los que están instalados en las estaciones Universidad de Chile y Escuela Militar, en la Línea 1.

La innovadora iniciativa, es un método único en nuestro país y que permitirá a los usuarios del metro acceder a una oferta de más de 100 productos.

“Este gran proyecto nace de la inquietud permanente de la compañía por ir un paso más adelante y ofrecer servicios innovadores y de calidad a nuestros clientes. Hoy, la falta de tiempo es un hecho para la gran mayoría de los chilenos. Estamos confiados que Jumbo Mobile será un aporte a la calidad de vida de muchas personas”, declaró el Gerente de Negocios Digitales de Cencosud, Mauricio Soto.

Cómo comprar

Para comprar a través de Jumbo Mobile, el primer paso es contar con cualquiera de los lectores de códigos QR, que se puede descargar gratuitamente. Para agregar productos al carro de compras, el usuario tiene que abrir el lector y apuntar al código QR asociado a cada producto o utilizar el buscador del sitio mobile.

Una vez terminada la selección de los productos, el cliente llena datos básicos de contacto y se envía la información online a la compañía. En no más de 30 minutos, el cliente será contactado por Jumbo para confirmar la compra.

El despacho será gratuito por compras sobre los $20.000 pesos, de lo contrario, tendrá un costo de $1.990. Durante esta primera etapa, los envíos se realizarán a las comunas de: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa, La Florida y Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo