Ganadores de entradas dobles para el concierto de Nick Jonas

Publimetro regala tres tickets dobles para ver al menor de los Jonas Brothers en nuestro país. Se presentará el próximo 4 de octubre en el Movistar Arena

Por

El receso de los Jonas Brothers ha permitido que cada uno de sus hermanos desarrollen diferentes proyectos.

Mientras Joe  se ha dedicado a publicar su primersacando su primer disco solista y Kevin ha priorizado a su familia, Nick Jonas recorrerá la región pisando tierras chilenas el próximo 4 de octubre en el Movistar Arena.

El concierto se concentra en su trabajo en solitario  ,“Who I am”, segunda producción como solista del menor de los Jonas Brothers. La primera fue bajo el nombre de Nicholas Jonas y contenía canciones de temática cristiana, las cuales no consiguieron mayor éxito.

Será la tercera vez del joven cantante en el país, luego de debutar con sus hemranos  primero en 2009 y luego en 2010 como el primer número artístico en el Estadio Monumental, ambos con más de 25 mil fanáticos.

En caso de no ser uno de los afortunados, las entradas pueden conseguirse a través del sistema Puntoticket. Los precios varían desde los $ 18 mil (Tribuna) y los $ 140 mil las más caras, más cargo por servicio.

Felicitamos a los ganadores

– Catalina Henríquez Osses

– Patricia Salgado

– Marco Ayala

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo