Misterio en la VI Región: cuatro personas de una misma familia aparecen muertas

Por

Cuatro personas, todas pertenecientes a una misma familia, fueron halladas hoy muertas en dos localidades de la región de O’Higgins, informaron fuentes policiales.

Salvatore Piombino, de 76 años, y su hija Patricia, de 56 años, fueron encontrados, con varios impactos de bala en el cuerpo, dentro de su domicilio en una finca de campo en la localidad de Rosario.

El jefe de la Cuarta Comisaría de Rengo, Jorge Rivas, explicó que una empleada del hogar escuchó disparos en la casa y avisó a Carabineros.

“La asesora del hogar se percató de que desde el interior del domicilio salió un sujeto joven, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien arrancó hacia los cerros existentes en el lugar a pie”
, indicó.

Al acudir al domicilio de la exesposa de Piombino para informarle de lo sucedido, hallaron también muertas tanto a la mujer, Senda Wach-Holtz, como a otra de las hijas del matrimonio, Karla Piombino, precisaron medios locales.

Ambas residían en la localidad de Salsipuedes, ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario.

El mayor Rivas señaló que aún no se conoce el móvil de estos homicidios, pero apuntó que “no se descarta ninguna hipótesis”.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo