Prototipo del nuevo iPhone se habría extraviado en un bar

Por

Un hecho parecido había ocurrido con el iPhone 4, cuando un ingeniero de Apple perdió un modelo de la versión.

Esta vez, según el sitio de noticias de tecnología Cnet, un prototipo del nuevo teléfono inteligente se habría perdido en un bar de San Francisco hace unos días, tal como ocurrió con la actual versión de su teléfono.

El dispositivo habría sido vendido por 200 dólares en el sitio de clasificados gratuitos Craiglist.

Según fuentes que cita Cnet, Apple contactó a la policía de San Francisco y le señaló que el dispositivo era de un valor incalculable para la compañía.

La firma logró rastrear de forma electrónica la ubicación del prototipo en un apartamento en San Francisco. Sin embargo, tras ser interrogado por la policía y por los empleados de la compañía, el inquilino negó haber estado en contacto con algún modelo de iPhone.

El portal TICbeat apunta que más tarde la compañía le ofreció dinero a cambio del aparato, pero la persona siguió afirmando que no sabía nada.

De momento poco más se sabe, pero debido a las molestias que se está tomando Apple por recuperar el dispositivo perdido, no sería raro que dentro de poco apareciera filtrado por alguna web el iPhone 5. No obstante, trascendidos indican que el lanzamiento del nuevo aparato se mantiene para el octubre próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo