"Caso Candela": Surgen vínculos entre familia y crimen de la pequeña

Por

Controversia existe en Argentina respecto a la misteriosa desaparición y posterior muerte de la pequeña de 11 años, Candela Rodríguez. El “caso Candela” mantuvo conmocionado al país trasandino durante 10 días que duró la búsqueda, hasta que su cuerpo fue hallado al interior de una bolsa.

La policía del vecino país maneja varias hipótesis al respecto, y una de ellas apunta a un supuesto vínculo entre algún miembro de la familia de la menor y el crimen.

No obstante, la madre de la pequeña Carola Labrador, negó de manera enfática dicha teoría. “Lo están inventando, es todo mentira”, dijo y agregó que no es verdad “que investigan a mi familia, que me investigan a mí”. “¡Me la trajeron muerta, no la pude enterrar tranquila, no me dejaron enterrar a mi hija!”, exclamó desde la puerta de su casa.

“Yo no puedo aportar ninguna información porque no sé nada. No conozco a nadie, no hubo ningún mensaje (extorsionador)”, repitió varias veces ante los medios, según informó “Clarín”.

Asimismo, defendió a su esposo, Lauriano Rodríguez, quien se encuentra preso desde hace un año y medio por robo agravado de mercadería en tránsito: “Mi marido no tiene nada que ver” y consideró que a Candela la mataron “porque se asustaron, estaban rodeados”.

“Es todo una locura esto”, agregó la mamá. “No voy a parar hasta que encuentren al verdadero culpable”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo