Caso Gordon: un indignado alcalde Labbé descartó que involucrada sea su sobrina

Por

En una nueva arista del caso que involucra al general director de Carabineros, Eduardo Gordon, con respecto a supuestas presiones para cambiar el parte policial de un accidente automovilístico protagonizado por su hijo, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, negó tajantemente que la víctima del choque sea su sobrina, como se indicó en un principio.

Según informó radio Cooperativa, el edil negó que Nicole Adrea Labbé Alemán sea familiar suyo como indica el reportaje publicado por Ciper, medio que destapó las acusaciones en contra del general Gordon y que sólo se trata de un alcance de nombres.

“No puedo entender que seamos tan miserables como llegar a argumentos de esta naturaleza”, dijo el jefe comunal y añadió que “lo encuentro de una bajeza enorme. Está bien que se lo critique por lo que ha hecho, por lo que son sus funciones, pero me parece de una bajeza que no se condice con la seriedad como país que tenemos. Yo creo que estas son las cosas que nos hacen mal”, expresó Labbé.

El general Eduardo Gordon debe entregar en la mañana de este viernes un informe al ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter sobre el caso y las acusaciones.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo