Raquel Argandoña: "Estamos todos rezando"

Por

Raquel Argandoña, íntima amiga de Felipe Comiroaga y panelista del programa Buenos Días a Todos, dijo a Publimetro que por ahora no se explayará sobre el accidente aéreo donde viajaba el animador, din embargo, admitió que “no vamos a hablar nada. Estamos todos rezando para que estén bien”.

Ricarte Soto, comentarista del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, en contacto con Radio ADN, se refirió a la situación que está viviendo el equipo de trabajadores del canal estatal y al trabajo que Felipe Camiroaga realizaría en la Isla Juan Fernandez.

“Felipe pensaba hacer reportajes por la reconstrucción. Incluso me dijo que se iba a comer unas tremendas langostas y ahora estamos esperando por él y por todos los pasajeros del avión. Estamos pensando no solo en nuestro equipo si no en todos los pasajeros”, dijo Soto.

Agregó que en 2010 Camiroaga había viajado a la isla para realizar reportajes post el maremoto. “No quiero caer en sentimentalismos, pero en ese viaje se encontró con una persona que lo conoció cuando él visitó la isla por primera vez cuando era niño. Emprendió este viaje con mucho entusiasmo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo